Crear elementos visuales llamativos para que su blog de negocios atraiga lectores es casi tan importante como crear buen contenido. En esta publicación, comparto mis 20 recursos principales para descargar imágenes de archivo gratuitas para usar en su sitio web, materiales impresos, redes sociales y publicaciones de blog.

¿Sabías que el 94% 1 de las publicaciones de blog con buenas imágenes atraen a muchos más lectores? Con el auge de las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat, tener buenas imágenes de alta calidad que coincidan con su estilo de marca es imprescindible si desea atraer a sus visitantes.

20 recursos impresionantes para descargar imágenes gratis

Comprar imágenes de alta calidad de vez en cuando está bien, pero encontrar una para incluir en su publicación semanal del blog puede resultar costoso a largo plazo. Seamos realistas, si usted es una pequeña empresa o blog, no desea gastar mucho en comprar imágenes que probablemente usará solo una vez.

Afortunadamente, miles de sitios web ofrecen imágenes de archivo gratuitas modernas y de alta calidad. ¡Stock gratis significa que son de uso gratuito para uso comercial o no comercial sin entrar en agua caliente! Estos son solo algunos de mis 20 recursos favoritos donde puede encontrar bellas imágenes para usar en sus publicaciones de blog, libros electrónicos y cualquier otro contenido que desee crear para su negocio.

1. Girl Boss Stock

¿Quiere 10 imágenes de archivo gratuitas y más imágenes gratuitas directamente en su bandeja de entrada cada mes? Ingrese a la lista para obtener imágenes y bonos exclusivos, como creadores de mini escenas, tutoriales de edición de Insta y más.

Girl Boss Stock

Girl Boss Stock

2. Create Her Stock

Auténtico stock photography con mujeres de color. Podrá acceder a más de 180 imágenes y también tendrán una tienda abierta pronto para que pueda pagar las fotos que desee a un precio razonable.

Create Her Stock

Create Her Stock

3. Haute Stock

Imágenes de stock destinadas a mujeres en los negocios. Haute Stock ofrece una membresía, sin embargo, si se registra en su lista de correo, recibirá de inmediato 21 imágenes de stock GRATUITAS. También continuará recibiendo fotos de stock gratuitas mensualmente, nuestros mejores consejos de marca visual, actualizaciones exclusivas de Haute Stock y ofertas especiales.

free stock images

Haute Stock

4. Styled Stock

Fotografía de estilo femenino dirigida a mujeres en los negocios. La tienda ofrece una amplia gama de imágenes de stock a un bajo precio. Regístrese en su boletín y reciba imágenes GRATUITAS exclusivas directamente en su email.

free stock images

Styled Stock

5. Pixi Stock

Pixi Stock ofrece más de 2000 fotos de estilo, gráficos y plantillas para miembros. Sin embargo, si no desea pagarlos, también puede unirse a su boletín y recibir imágenes GRATUITAS en su bandeja de entrada mensualmente.

Pixi Stock

Pixi Stock

6. Pixabay

Pixabay es una comunidad vibrante de creativos, que comparte imágenes y videos libres de derechos de autor. Todos los contenidos se publican bajo la Licencia Pixabay, lo que los hace seguros de usar sin pedir permiso ni dar crédito al artista, incluso con fines comerciales.

Pixabay

Pixabay

7. Negative Space

Hermosa fotografía de alta resolución, todas las fotos en este sitio son gratuitas. Gratis en costo y de uso gratuito bajo una licencia Creative Commons CC0.

Negative Space

Negative Space

8. Raw Pixel

Una gran base de datos de imágenes creativas de alta calidad, PSD y vectores gratuitos. Una cuenta gratuita le permite descargar 5 imágenes al día. También hay una opción premium de $ 3.00 – $ 19.00 por mes donde podrá descargar imágenes ilimitadas, PSD y archivos vectoriales.

Raw Pixels

Raw Pixel

9. Get Refe

Get Refe ayuda a organizaciones e individuos a dar vida a las ideas de una manera memorable. Proporcionan imágenes de alta calidad de personas que interactúan con la tecnología para sus proyectos.

Get Refe

10. Visual Hunt

Visual Hunt

Visual Hunt

Fotos gratis de alta calidad en un solo lugar. Buscan las mejores imágenes gratuitas de muchas fuentes en línea y las reúnen todas en un solo lugar. La mayoría de sus fotos tienen licencia CC0 (haga lo que quiera).

11. Epicantus

Gratis para usar fotos originales tomadas por Daria, un diseño visual y UX que toma estas hermosas imágenes y las comparte para uso comercial y gratuito.

Epicantus

Epicantus

12. Death To Stock Photos

Death to Stock Photos es una comunidad que proporciona imágenes de alta calidad para creativos y empresas. Además de ofrecer opciones de membresía, también proporcionan imágenes de stock GRATUITAS mensualmente si se suscribe a sus boletines.

Death To Stock Photos

Death To Stock Photos

13. Stock Snap

Imágenes gratuitas de alta resolución agregadas semanalmente con el permiso para usar sin restricciones de derechos de autor.

Stock Snap

Stock Snap

14. Ivory Mix

Imágenes de stock de estilo libre listas para descargar y usar para su negocio y blog. Hay una opción de membresía, pero si se suscribe a su boletín recibirá imágenes GRATUITAS más consejos semanales.

Ivory Mix

Ivory Mix

15. Stok Pic

Un sitio de fotos de archivo gratuito que funciona con Shopify. Tienen miles de imágenes de alta calidad y libres de regalías disponibles y gratuitas para descargar. Es un gran recurso para diseñadores, blogueros y emprendedores para crear sitios web y campañas de marketing impresionantes. Puede usar estas imágenes para casi cualquier cosa: imágenes de héroes en su blog o tienda en línea, fondos para proyectos escolares, tomas para campañas en redes sociales, trabajo de clientes y más.

Free images for businesses

Burst Free Stock Photos

17. Iso Republic

ISO Republic proporciona fotos de archivo gratuitas para profesionales creativos. Desde su lanzamiento, han publicado más de 3.000 imágenes con licencia CC0, y se agregan más cada semana. Iso Republic es un sitio web independiente que es administrado y mantenido por un pequeño equipo de contribuyentes.

free-quality-images-for-businesses-02

Iso Republic

18. Kaboom Pics

Servicio libre de regalías para imágenes de archivo. Hasta el día de hoy, el sitio ha reunido más de 6 millones de impresiones, y las fotos se han descargado más de 4 millones de veces. Kaboompics es una de las fuentes más populares de imágenes gratuitas para estilo de vida, diseño de interiores y bloggers especializados en el mundo.

free-quality-images-for-businesses-03

Kaboom Pics

19. IM Creator

Una colección curada de recursos gratuitos de diseño web, fotos, gráficos, vectores y plantillas. ¡Todo gratis para uso comercial!

IM Creator

IM Creator Free Photos

20. Creative Convex

Creative Convex ofrece 20 imágenes florales de alta resolución gratuitas para creativos y emprendedores. Todas las imágenes están bajo licencia Creative Commons. Las fotos gratuitas incluyen maquetas de productos, imágenes de portadas de redes sociales, gráficos de blogs, portadas de libros electrónicos y diseños de boletines.

free stock images

Creative Convex

Resumen

Tener una amplia gama de recursos de imágenes de archivo GRATUITOS es útil para cuando los necesite. Recomendaría marcar esta página para una referencia futura.

Sin embargo, recuerde verificar la licencia antes de usar estas imágenes, porque aunque las fotos son GRATUITAS, algunas tienen pautas sobre cómo puede usarlas en su blog o sitio web comercial. Por ejemplo, algunos le permitirán usar las imágenes siempre que no sean para uso comercial, mientras que otros solicitan un crédito por su trabajo.

Espero que esto haya sido útil para algunos de ustedes, y si me he perdido algún buen sitio web de imágenes de archivo GRATIS, ¡háganmelo saber en los comentarios a continuación!